Un viaje muy deseado
Ultimamente he estado pensando mucho en el primer crucero Disney que hicimos en mayo del 2011 en el Disney Dream. En aquel entonces vivíamos en Nueva York y pensábamos que iba a ser algo que haríamos una sola vez, y queríamos llevar a nuestra hija, en lo que considerábamos la edad perfecta para gozar el mundo mágico de Disney. Después me di cuenta que no hay tal cosa como la edad perfecta para disfrutar un Crucero Disney!
En el segundo que nos subimos al barco nos dimos cuenta que viajar en Cruceros Disney sería algo que haríamos una y otra vez!
La magia se vive desde el principio
Desde el momento que llegamos al aeropuerto de Orlando, todo el viaje fue perfección y magia: el personal de Disney recogió nuestras maletas y se encargó de ellas, lo cual es una de las ventajas de utilizar la transportación Disney. No nos tuvimos que preocupar por el equipaje y no volvimos a saber de las maletas hasta que llegamos a nuestro camarote. El autobús Disney Cruise Line nos transportó a Cabo Cañaveral, en un trayecto muy cómodo durante el cual vimos películas de DCL, y que duró unos 45 minutos. En el área de cruceros de Puerto Cañaveral, Disney Cruise Line tiene un edificio dedicado solamente a sus barcos, por lo que el proceso de embarque es sumamente sencillo, y las instalaciones están decoradas con diseños Disney, entonces desde antes de subirte al barco ya puedes apreciar la experiencia Disney. Sólo en un Crucero Disney te reciben Mickey y sus amigos en sus trajes de marinero para darte la bienvenida!
El toque personal Disney comienza cuando te subes al barco: el staff anuncia tu llegada, triunfalmente, como si fueras realeza! Wow, gracias por hacernos sentir tan importantes! La belleza y elegancia del atrio principal fue lo primero que me cautivó y pasamos muchos momentos felices en esa área, que generalmente tiene música en vivo en las noches, está rodeada de un café y un bar, además del área de servicio al cliente, y es la zona principal donde Mickey, sus amigos y las princesas se presentan a bailar, tomarse fotos y convivir contigo. No podían haber escogido un mejor lugar, porque verdaderamente el atrio es majestuoso:
El Club de Niños Oceaneer’s Club
Para nosotros, en ese momento de nuestras vidas en que vivíamos lejos de la familia, con una niña pequeña, y pocos momentos y oportunidades para convivir solos en pareja, los clubes de niños fueron UNA MARAVILLA! Daniela quedó enamorada del Oceaneer´s Club desde el primer momento que entró porque verdaderamente los clubes de niños de DCL están EXCELENTEMENTE bien pensados y diseñados para atraer a los niños, cautivarlos, hacerlos sentirse cómodos y sumergirlos en un mundo de ilusión y fantasia del que no se querrán salir! Mi hija gozó en el cuarto de Andy, donde recibió la visita de Woody y los soldados, jugó con Campanita, y bailó con Mickey. A lo largo del día, durante la hora del cuento, las princesas visitaban a los niños para contarles PERSONALMENTE su historia, en donde ellos participaban actuando los diferentes roles de la película! Durante estos juegos tu hij@ puede ser uno de los enanos con Blanca Nieves, o la Bestia con Bella. Qué experiencia más hermosa para los niños!
Mientras Daniela GOZABA en el club, y claramente no nos necesitaba para NADA, mi marido y yo felices disfrutando nuestro tiempo en la alberca sólo para adultos, o en el bar, tomando un drink mientras escuchábamos música. Era como si el Genio de Aladino nos hubiera concedido todos nuestros deseos, porque queríamos tener una vacación familiar, pero también balancearlo con un tiempo en pareja.
Shows y fiestas temáticas de LUJO!
Disney ES sinónimo de entretenimiento, entonces sabíamos de antemano que los shows y la diversión en general iban a estar lo máximo y así fue! Disney Cruise Line inició “formalmente” la diversión cuando el barco estaba listo para zarpar: todos los pasajeros fuimos invitados a la fiesta Leven Anclas! (“Sail Away Party”), en donde el Capitán Mickey y sus amigos nos dieron la bienvenida y nos despedimos de Puerto Cañaveral! Esta fiesta fue una excelente forma de empezar unas vacaciones de lujo y marcaron el tono de lo que sería un crucero lleno de magia, risas, ilusión y mucha energía! (los muchachos del personal de entretenimiento no dejaron de sorprenderme por su alegría contagiosa: no paran un segundo!)
La tercera noche de nuestro viaje el Dream se convirtió en un BARCO PIRATA para celebrar la fiesta Piratas en el Caribe! Daniela recién se había levantado de su siesta y andaba un poco adormilada, pero las aventuras del Capitán Mickey contra el Capitán Garfio y sus secuaces la animaron instantáneamente. Y además, la fiesta terminó con los tan anhelados fuegos artificiales! Una noche espectacular!
Fin de la primera parte. Si gustas seguir leyendo mis recuerdos e impresiones de nuestro primer Crucero Disney, como el impecable servicio de los restaurantes y la maravillosa visita a Castaway Cay, entra a mi post Mi Primer Crucero Disney (parte 2).
Ya te dieron ganas de hacer un Crucero Disney? No lo dudes! Búscanos y te ayudamos a planear:
contacto@www.solocrucerodisney.com
Facebook: Sólo Crucero Disney
o llena nuestra forma de Contacto