Este fue mi quinto crucero, en el Disney Fantasy, sin embargo, mi primer crucero Disney y puedo decirles que Disney Cruise Line es punto y aparte. No tiene punto de comparación con otras líneas de cruceros, sobre todo cuando viajas en familia.
Primero que nada, el barco es muy grande y tiene espacio para todo. Las cabinas son de buen tamaño, pero lo que me encanto es que había 2 baños, uno con regadera y un pequeño tocador y el otro tiene el sanitario y un pequeño lavabo con espero, y se me hizo muy conveniente.
La primera noche no pudimos dormir pues el barco se movía DEMASIADO (viajamos en Enero), llamamos a recepción y en menos de 1 hr. ya nos habían designado otra habitación del mismo nivel y con una bolsa llena de detalles por las molestias, buen punto para Disney.
Otra cosa que me gustó mucho es que en los otros cruceros que he tomado (Celebrity, Royal Caribbean, Norwegian), a la hora de cenar se designa un restaurante y en cambio en Disney Cruise Line se rotan los restaurantes y en cada uno de estos tienen un atractivo o show único: por ej. En el “Royal Court” además de que los meseros traen el atuendo especial de las princesas, toda la decoración es como si estuvieras en un palacio real. En el “Enchanted Garden” los candelabros son flores que se abren y cierran y cambian de color, y en el Animator’s Palate, que fue el que mas me gustó, tienen pantallas cerca de cada mesa y distintos personajes te hablan y hay un show de animación en el que uno participa! Te mantienen muy entretenido.
Esos son algunos de los pequeños detalles que hacen que tu viaje sea inolvidable.
Otro buen punto es que en el crucero hay un área especial para adultos, el Europa, y tiene bares decoradores de una manera muy especial, dependiendo de la ciudad que representa. Pero una de mis cosas favoritas fue la fiesta pirata en la que todo mundo se disfraza y tienen un show muy bonito con Mickey y Mimi y el Capitán Garfio, y al final ponen fuegos artificiales que están increíbles y que yo nunca había visto en el mar.
Hay un salón de belleza hermoso, el Bibbidi Bobbidi Boutique, únicamente para niñas y niños que se quieran disfrazar de princesas, o de piratas. Y todo allí es un sueño, hasta el personal que lo atiende. Ya quisiera llevar a mi nieta allí pronto!
Una de las grandes DIFERENCIAS DISNEY, que me encantó, es la isla privada CASTAWAY CAY, es un Disneylandia privado en el mar, me faltan palabras para describirlo, yo les recomendaría que al crucero que escojan, no pierdan la oportunidad de visitar esta isla, es algo que HAY QUE HACER!
Podría seguir enumerando un sinfín de cosas que me encantaron de este crucero Disney, pero yo creo que hasta que uno lo vive, se da cuenta de lo maravilloso que es. Y no importa tu edad, Disney Cruise Line se asegura que pases unas vacaciones inolvidables! Ya estoy marcando la hora para poder regresar con mis chiquitos, mis nietecitos, en un viaje familiar, posiblemente de 50 aniversario de bodas. Sería una hermosa forma de celebrar en familia!
Ma. Cristina es mamá de Ana Cristina Ruiz Esparza (capitán de Sólo Crucero Disney), abuelita de 3 niños, viajera muy experimentada y FAN de Sólo Crucero Disney.
Estas listo para reservar y planear un viaje familiar con Disney Cruise Line? Búscame y planearé el viaje de TU vida!
ana@dappermousetravels.com
Facebook Solo Crucero Disney
o llena nuestra forma de Contacto