Tu primer Crucero Disney es súper emocionante: hay tantas cosas que planear, ver y disfrutar abordo y abajo del barco, que es común que los que van por primera vez se abrumen un poco. No te preocupes: aquí en Sólo Crucero Disney estamos para ayudarte a navegar la experiencia de tu viaje para que disfrutes AL MAXIMO!
5 tips para tu primer Crucero Disney:
- No trates de hacer TODO; son vacaciones y parte de la vacación es descansar y relajarte sin horarios. A la vez, es importante encontrar un balance entre relajación y entretenimiento, por lo tanto,
- Aprovecha al máximo tu Navegador Personal, teniendo en claro tus prioridades de entretenimiento. El navegador es la guía que diariamente Disney Cruise Line te deja en tu camarote (y que puedes accesar en la aplicación de DCL) y que tiene TODAS las actividades abordo del barco durante el día. Desde encuentros con personajes, hasta concursos o música en vivo.
- Contempla la posibilidad de que te puedas marear. No te estoy “echando la sal”, pero es mejor prevenir que lamentar. Considera un camarote en piso alto y hacia el centro o frente del barco, y llevar alguna medicina o parche para los mareos.
- Reserva tus excursiones en puertos con Disney directamente. Te vas a evitar molestias, ahorrar tiempo y tener la garantía de que el servicio será calidad Disney. Reservar directamente con una compañía en puerto no te ahorrará mucho dinero, y si te expones a un servicio de menor calidad.
- Visita los Clubes de Niños el primer día. El día que abordas el barco, los clubes de niños tienen “Open House” o Club Abierto para que los papás puedan conocer, explorar y disfrutar el club junto con sus hijos. Es una excelente forma de animarlos a que se queden solos después.
Espero que estos 5 tips te sean de utilidad y que cuando llegue el día de abordar tu barco, todo sea diversión y magia!
Estás listo para reservar tu Primer Crucero Disney? Búscame si gustas más información o una cotización:
ana@dappermousetravels.com
Facebook: Solo Crucero Disney